Balón Jordan

Balón de baloncesto Jordan Ultimate 8P

Balón Jordan
Balón Jordan
Balón Jordan

Demuestra tus habilidades en la calle o en el polideportivo con el Balón baloncesto Jordan Ultimate 8P. Este balón Jordan de baloncesto ofrece un excelente agarre y control del balón. Este balón de baloncesto Jordan es adecuado tanto para el uso en exteriores como en interiores.

La composición del Balón Air Jordan Ultimate 8P es de material: 86% de caucho y un 14% de cuero sintético

Nike Jordan Skills Mini Basket

Balón Air Jordan

Nike Jordan Skills Mini Basket

El Balón de baloncesto Jordan en talla 3 es el balón de entrenamiento perfecto para todos los MVP del mañana. La goma extremadamente resistente y los surcos muy profundos proporcionan un agarre óptimo, para que incluso los más pequeños puedan trabajar en todas las superficies en cualquier momento. El Jumpman también está impreso en el balón Air Jordan de minibasket como un logo genial. Con este balón de baloncesto Jordan puedes irte de gira como un mini MJ.

Jordan PSG Nk Strk Balones Fútbol

Balón Air Jordan

Jordan Paris Saint-Germain

En los últimos años, la marca Jordan ha tenido una fuerte presencia en París. En 2016 se abrió una tienda exclusiva Jordan Bastille y en 2017, la marca anunció una asociación con la Federación Francesa de Baloncesto. Estos ejemplos refuerzan una relación orgánica de larga duración entre la marca y la ciudad, que comenzó con la primera visita de Michael Jordan en 1985. Esa conexión se ha mantenido a lo largo de las décadas.

La marca Jordan Paris Saint-Germain comparten una posición distinta en el deporte y en el estilo, por lo que asociarse con el club es un ajuste natural”, dice Michael Jordan.

Nike Paris Saint Germain Strike Jordan
Jordan PSG NK SKLS