JORDAN

Calcetines Jordan

Calcetines de baloncesto Nike Jumpman Crew

Calcetines Altos Jordan

Los calcetines Jordan altos Jumpman Crew están confeccionados con un tejido que expulsa el sudor para ayudar a mantener los pies secos y cómodos durante el partido.

Calcetines Jordan Elephant Print Verde
Calcetines Jordan Elephant Print Blanco
Calcetines Jordan Elephant Print Azul

Calcetines Nike Jordan

Jordan Elephant Print

Estos calcetines Nike Jordan Cuentan con un estampado que se inspira en un icono del baloncesto y están confeccionados con un tejido elástico para proporcionar una comodidad duradera.

Calcetines Nike Jordan Drifit Crew Negros

Calcetines Jordan largos

Jordan Drifit Crew

Estos calcetines Jordan largos están confeccionados con un tejido que absorbe el sudor para una mayor comodidad, amortiguación estratégica en las zonas de gran impacto y una sujeción dinámica en el puente del pie para ofrecer estabilización donde los jugadores más lo necesitan.

Calcetines Jordan altos

NIKE Jumpman Crew
NIKE Jumpman Crew

Calcetines Jordan largos

NIKE Jumpman Crew

Estos calcetines Jordan Largos “Jumpman Crew” proporcionan confort en la pista con un apoyo transpirable y compresión del arco para un mejor ajuste. La tecnología de ajuste seco permite eliminar el sudor de la piel y garantizar la máxima comodidad. Estos calcetines Joran Nike te dan soporte dinámico para el pie para un ajuste firme. El dobladillo acanalado para un ajuste más cómodo.

NIKE Jumpman
NIKE Jumpman

Calcetines Nike Jordan

NIKE Jumpman Low

Cómodo y aireado, estos Calcetines Nike Jordan está concebido para proporcionar la máxima sensación de comodidad al jugar, gracias al soporte del pie y a su tejido ligero y seco, que permite mantener los pies siempre secos. La incorporación de la tecnología Dri-FIT ayuda a conservar los pies siempre secos y garantizar la mayor comodidad. En la puntera ofrece una mayor protección en las áreas más expuestas al desgaste.

Calcetines Nike Jordan

NIKE U J Everyday MAX

NIKE U J Everyday MAX

Fabricados de tela muy suave estos calcetines Nike Jordan cuentan con refuerzo en la punta y el talón, estos calcetines, ofrecen una agradable sensación, se compone de  3 pares, de la altura adecuada para cada ocasión. Materiales de alta calidad para una mayor suavidad y comodidad. Talón y punta reforzados para una máxima resistencia. Incluye 3 pares: calcetines Jordan altos, 1/4 y media. Apoyo plantar dinámico que se extiende sobre la zona central. Estos calcetines Jordan Nike tienen también el dobladillo acanalado para un mejor ajuste.

Calcetines Jordan largos

Jordan Speckle Crew

Calcetines Jordan altos

Jordan Speckle Crew

Estos calcetines Jordan altos  Speckle Crew tienen un diseño de lunares reflectantes en una suave combinación de algodón para la comodidad diaria y un uso más duradero. La banda del mediopié brinda un soporte liviano del arco, talón y punta reforzados para una mayor durabilidad, los detalles reflectantes son visibles en los bordes de los calcetines con poca luz, para un ajuste cómodo y preciso. Todo comodidad en estos calcetines Jordan Nike.